Muere niño de cuatro años días después de sufrir una caída

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un niño de cuatro años de edad murió en el Hospital General de Cancún dos días después de haberse caído mientras jugaba con otros dos de sus hermanitos en un domicilio de Playa del Carmen.

Según lo declarado por sus padres, el menor se cayó y se golpeó la cabeza el jueves pasado, pero en ese momento, no presentó ninguna herida visible y tampoco manifestó molestia.

Fue al día siguiente, cuando el pequeño empezó a quejarse de un fuerte dolor en la cabeza y empezó a tener problemas motrices en sus manos, por lo que su madre lo llevó al Hospital General de Playa del Carmen, que lo canalizó al Hospital General de Cancún, debido a su gravedad.

En este nosocomio, los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico con edema y hemorragia cerebral, lo que finalmente le causó la muerte ayer por la noche. (NoticaribeNews)
Muere niño de cuatro años días después de sufrir una caída Muere niño de cuatro años días después de sufrir una caída Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios