Piden a la población fotografías antiguas para contar la historia gráfica de Cancún

CANCÚN, MX.- La historia de Cancún será contada a través de la mirada de los que han visto cómo, de la nada, surgió y creció este Centro Integralmente Planeado (CIP) hasta convertirse en lo que ahora es: una ciudad con dos extremos, el boyante del turismo, y el de las múltiples problemáticas sociales.  

Fernando Martí Brito, cronista de Cancún, convocó a la población para que comparta las imágenes antiguas que tenga, y éstas puedan ser valoradas para incluirse en el libro de la historia fotográfica de Cancún.

El empresario turistero comentó que se pretende que el libro cuente con 300 páginas, con fotografías a color, las cuales consignarán el crédito de quien las tomó.

Quienes tengan fotografías que consideren pueden ser útiles para los fines de este libro, pueden llevarlas a la oficina de Martí Brito, ubicada en la calle Reno número 49, supermanzana 20, manzana 20, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Y el compromiso es devolverla a su propietario en 72 horas, una vez que haya sido escaneada.

El plazo para recopilar el material fotográfico es de 45 días y se tendrán otros 45 días para hacer la edición del libro.

En la conferencia de prensa en la que se anunció la convocatoria para el libro, estuvo el director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, quien adelantó que el trabajo será el “libro oficial de Cancún”. (NoticaribeNews)

Piden a la población fotografías antiguas para contar la historia gráfica de Cancún Piden a la población fotografías antiguas para contar la historia gráfica de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios