Adolescente fue hallado muerto en la Laguna Nichupté, en Cancún

CANCÚN, MX.- El adolescente Christian Jesús Juárez Rodríguez, de 17 años de edad, quien ayer viernes se perdió mientras esnorqueleaba en la Laguna Nichupté, fue encontrado muerto poco antes de las 7 de la mañana de hoy, cuando Personal de Protección Civil localizó su cuerpo atorado en un área de ramas dentro del agua.

El joven acudió ayer a la laguna, junto con su familia; pero después de un tiempo, éste ya no salió del agua, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales para que iniciaran la búsqueda de su compañero.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde del viernes que elementos de Protección Civil y de otras corporaciones iniciaron la búsqueda, la cual debieron suspender en la noche, debido a la obscuridad.

Trascendió que el cuerpo presenta una marca de sangre en la frente, aunque no muestra ningún otro signo de violencia. (NoticaribeNews)
Adolescente fue hallado muerto en la Laguna Nichupté, en Cancún Adolescente fue hallado muerto en la Laguna Nichupté, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, mayo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios