Turista inglesa es hallada muerta en hotel de Cancún

CANCÚN, MX.- Una turista inglesa identificada como Pia Louise Knaap, de aproximadamente 58 años, fue hallada muerta en una habitación del hotel Real Hacienda, ubicado en la supermanzana 64, manzana, en Cancún.

El hecho se reportó a las 16:20 horas de hoy, por lo que agentes judiciales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el recepcionista del centro de hospedaje, Roberto Gonzáles González, quien detalló que hoy, aproximadamente a las 14:00 horas, realizó una inspección del hotel, encontrando en la habitación 308 el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, la cual ya presentaba los primeros cambios cadavéricos en su fase de inicio de putrefacción, misma que respondía al nombre de Pia Louise Knaap, originaria de Inglaterra.

El empleado del hotel, refirió que la hoy occisa se hospedaba sola, desde el día 19 de mayo pasado, y, desde entonces, la turista se la pasaba en la planta baja, fumando. El recepcionista refirió que el jueves ya no vieron bajar a la hoy occisa a fumar, sin embargo, no le dieron importancia al hecho; siendo que hoy fue hallado el cuerpo.

De acuerdo al reporte policiaco, en la habitación se encontraron indicios de que la hoy occisa fumaba en exceso e ingería bebidas alcohólicas; además se hallaron aparatos propios de los que usan los asmáticos. Se refiere que el cuerpo no presenta lesiones visibles, únicamente los cambios cadavéricos postmortem.

Peritos procedieron a fijar el área y habitación, y personal ministerial recogió los objetos y pertenencias de la hoy occisa, para ser asegurados por el agente del Ministerio Público.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (NoticaribeNews)
Turista inglesa es hallada muerta en hotel de Cancún Turista inglesa es hallada muerta en hotel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, mayo 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios