Sujeto abusa sexualmente de su sobrina con síndrome de Down, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Rogelio Caamal Poot, de 41 años, fue detenido tras abusar sexualmente de su sobrina, una niña de 11 años que padece síndrome de Down, en hechos ocurridos la noche de ayer en un domicilio de la Región 232.

La madre de la niña dijo que su hija salió a jugar en la entrada de su domicilio, pero la perdió de vista por un rato, y al buscarla, vio que salió de la habitación de su tío, Rogelio Caamal, quien vive dentro del mismo predio.

La menor, tenía la blusa al revés, y como pudo, expresó que su tío la tiró a la cama y la estuvo tocando en diferentes partes del cuerpo.

Ante los señalamientos, Rogelio Caamal fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (NoticaribeNews)
Sujeto abusa sexualmente de su sobrina con síndrome de Down, en Cancún Sujeto abusa sexualmente de su sobrina con síndrome de Down, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios