Llegan dinosaurios mecatrónicos al planetario de Cancún

CANCÚN, MX.-Del 31 de mayo al 15 de junio próximo, 10 dinosaurios mecatrónicos de diferentes especies, estarán en el planetario de Cancún, Ka’Yok’.

Los dinosaurios, con una altura máxima de 3.8 metros, que es la permitida por el planetario, realizarán junto con los visitantes y un guía, un recorrido en el que se expondrán conceptos como la  bioluminiscencia.

Los animales prehistóricos permanecerán durante 15 días es este espacio, y pondrán ser vistos tras pagar un boleto de 80 pesos, los adultos; y 70 pesos, los niños. A partir de mañana se pueden adquirir los boletos en preventa a 65 pesos.

El cupo máximo para realizar el recorrido es de 50 personas.

En la muestra denominada “El mundo fantástico de dinosauria”, Se podrán ver especies como el Tiranosaurio Rex, Brontosaurio, Velociraptor, Paquicefalosaurio, y Triceratops, entre otros.
  
La exposición guiada hará caer muchos mitos en torno a los dinosaurios y representa una oportunidad para acercarse a la ciencia.

Los horarios para los recorridos serán de martes a jueves a las 5:00, 6:00 y 7:00 de la tarde para el público general; y por las mañanas se dará atención a grupos escolares. Los fines de semana las visitas serán a las 11:00 y 12:00 del día, a la 1:00, 2:00,5:00,6:00 y 7:00 de la tarde. (NoticaribeNews)   
Llegan dinosaurios mecatrónicos al planetario de Cancún Llegan dinosaurios mecatrónicos al planetario de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios