El reality “The Bachelor” realizará en Tulum su nueva temporada

CANCÚN, MX.- El reality norteamericano “The Bachelor” eligió Tulum para realizar su nueva temporada, afirmó el actor de telenovelas Roberto Palazuelos, quien es también presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.

Detalló que los productores ya adquirieron una casa en Tulum y será en un par de meses cuando empiece la grabación de esta serie: “todos los capítulos de la segunda parte van en Tulum; es increíble porque compraron una casa, y de la casa donde pasa todo, salen al restaurant tal, al hotel tal, a la caleta tal; a todos lados van a estar saliendo (…) van agarrar cerca de 200 habitaciones en el hotel Dreams”.   

Tulum, destino de personalidades

Por su parte, el director de Turismo, Jorge Portilla Manica aseguró que Tulum es un destino preferido por la farándula, por lo que existe el plan de crear un aeropuerto FBO, en lo que es actualmente la aeropista, para que los artistas, empresarios y magnates que gustan de vacacionar en este polo turístico puedan arribar directamente en sus aviones privados, sin tener que hacerlo en Cancún.

Citó que personajes como Richard Branson, dueño de Virgin Atlantic, y las actrices Drew Barrymore y Cameron Díaz vacacionaron recientemente en Tulum. (NoticaribeNews)

El reality “The Bachelor” realizará en Tulum su nueva temporada El reality “The Bachelor” realizará en Tulum su nueva temporada Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 08, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. Tulum es un lugar verdaderamente hermoso que todos tienen que conocer y si quieren lograrlo sin morir en el intento, les aconsejo que lean este post, que habla sobre tips de Tulum y si quieres leerlo en ingles, puedes dar click aquí.

    Pero en conclusión para llegar a tulum desde Cancún es necesario un servicio de traslado privado, y con esto te vas a evitar muchas, pero de verdad muchas molestias y la mejor empresa que recomiendo para ello es Cancun Shuttle.

    Ahora bien, al ser un hotel muy cerca de grandes atractivos turisitcos, minimo deberias estar unos 5 días en el lugar, y pues tienes que buscar un hostal, alojamiento economico u hotel 5 estrellas. Eso si casi todos son elegantes y tiene una vida nomada, selvatica y sin olvidarnos de los lujos.

    Y por ultimo en Tulum pueblo realmente no existe nada que hacer y todo la diversión esta en Tulum Zona hotelera.


    Por cierto, alguna de las cosas que pueden hacer en Tulum, son:

    Ir a Playa Paraíso. ...
    Pasar la tarde en Playa Santa Fe. ...
    Bucear en los arrecifes. ...
    Ir al Parque Nacional de Tulum. ...
    Explorar la zona arqueológica de Tulum. ...
    Experimentar la magia de Cobá ...
    Descubrir Muyil. ...
    Ir de aventura a la reserva de Sian Ka'an.

    Y si buscas que hacer en un día, se podri adecir que puedes conocer.

    Cenotes Dos Ojos. 6,308. Arrecifes • Cavernas y cuevas. ...
    Zona Arqueológica de Tulum. 29,689. Ruinas antiguas. ...
    Cenotes Sac Actun. 1,654. Cavernas y cuevas. ...
    Gran Cenote. 4,174. ...
    Cenotes Casa Tortuga Tulum. 473. ...
    Playa Paraiso. 4,879. ...
    Laguna de Kaan Luum. 339. ...
    Tulum Beach. 545.

    ResponderEliminar