En complicidad con una mujer, taxista de Cancún asalta a su pasajero

CANCÚN, MX.- El chofer del taxi 1854 del Sindicato Andrés Quintana Roo, de Cancún, asaltó a su pasajero, un joven de 27 años, quien declaró que abordó el vehículo de alquiler con dirección a su domicilio, pero el taxista se detuvo a la altura del bar Happy Bamba, frente a un lote baldío, y con la ayuda de una mujer que viajaba en el asiento de atrás, lo despojó de 3 mil 500 peos y un teléfono celular.

En Cancún y Playa del Carmen, es común que los taxistas brinden servicio “colectivo”, es decir, que lleven a más de un pasajero en el automóvil, por lo que el agraviado no sospechó del conductor, y fue hasta que se encontraba frente a un terreno baldío, a la altura del bar Happy Bamba, que el chofer lo amagó con un arma de fuego, y la mujer empezó a despojarlo del dinero y su celular.

La víctima señaló que, con la ayuda de un amigo, siguió al taxista hasta una cuartería de la Supermanzana 66, y pidió el auxilio policial, deteniendo los uniformados a Viridiana Ramos Gómez, de 32 años. Sin embargo, su cómplice, el taxista, no fue detenido. (NoticaribeNews)
En complicidad con una mujer, taxista de Cancún asalta a su pasajero En complicidad con una mujer, taxista de Cancún asalta a su pasajero Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios