Identifican a sujeto que fue ejecutado con un tiro en la nuca en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Como Bryan Javier Carmona Loza de 20 años de edad, originario de Veracruz, fue identificado el hombre que fue ejecutado de un balazo en la cabeza y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes por la mañana en las inmediaciones de las calles 38 y 40 con paseo Xamana-Há, supermanzana 51, a unos metros de Plaza Las Américas.

El cuerpo fue identificado por su madre Francisca Loza Ortiz de 51 años, quien reclamó la entrega del mismo para darle cristina sepultura, y quien dijo desconocer el motivo por el que asesinaron a su hijo; de quien refirió que llevaba varios meses radicando en la ciudad.

Fuentes extraoficiales filtraron que al parecer se trataba de un distribuidor "homirga" de drogas que operaba en la zona turística.

Por otra parte, la Policía Judicial del Estado y la misma Procuraduría General de Justicia del Estado no han establecido el posible móvil del crimen, descubierto por un pepenador, pero tras lograr la identificación se podría avanzar en las investigaciones hasta establecer las líneas y dar con los responsables. (NoticaribeNews)
Identifican a sujeto que fue ejecutado con un tiro en la nuca en Playa del Carmen Identifican a sujeto que fue ejecutado con un tiro en la nuca en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios