Dentista violento sacó los dientes en alcoholímetro y fue detenido

CANCÚN, MX.- Un sujeto de nombre Felipe Morales Espinoza, de 35 años, dentista de profesión, literalmente sacó los dientes la noche del sábado, cuando policías de Tránsito le requirieron detener su lujoso vehículo para ser sometido al alcoholímetro, en un retén instalado en la avenida José López Portillo, a la altura de la Rehollada, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de ayer sábado, cuando elementos de Tránsito aplicaban el programa “Conduce Sin Alcohol” y le indicaron al conductor de un automóvil marca Mercedes Benz que se detuviera para realizarle la prueba de alcoholemia.

Pero Felipe Morales, conductor del vehículo, se negó a ser sometido a la prueba, y agredió a los policías a quienes insultó y jaloneó hasta romperle el uniforme a uno de los elementos de la corporación.

El violento Dentista fue remitido al Ministerio Público por ultrajes a la autoridad. (NoticaribeNews)
Dentista violento sacó los dientes en alcoholímetro y fue detenido Dentista violento sacó los dientes en alcoholímetro y fue detenido Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 04, 2014 Rating: 5

4 comentarios