Carnicero de Chedrahui que asesinó a su compañero era víctima de acoso laboral

CANCÚN, MX.- El carnicero de la tienda departamental Chedrahui de Cancún, Dany Adiel Cantún Balam, quien ayer asesinó a su compañero, Máximo Oswaldo Cauich Torres, declaró que ya no pudo seguir soportando el acoso y malos tratos del que era víctima por parte del ahora occiso, aunque su intención no era privarlo de la vida.

Cantún Balam, de 23 años, reconoció ante el Ministerio Público que asesinó a su compañero de trabajo, Máximo Oswaldo Cauich, de 29 años. Dijo que éste lo maltrataba constantemente con insultos, burlas y golpes, además de que le imponía mayores cargas de trabajo.

Narró que la mañana de ayer, cuando ocurrieron los hechos, el ahora occiso lo agredió verbalmente y le propinó una patada en la entrepierna, y pretendía seguir golpeándolo, por lo que sin pensarlo empuñó el cuchillo que utilizaba para destazar la carne y se lo clavó a su agresor, aunque no quería asesinarlo.

Las investigaciones de los agentes judiciales confirmaron que el homicida confeso era víctima del mobbing que ejercía contra él Máximo Oswaldo Cauich, quien terminó muerto por la certera puñalada que le asestó quien fuera su víctima en su centro de trabajo, la tienda Chedrahui ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret.

Tras rendir su declaración ministerial, Cantún Balam fue trasladado la tarde de hoy a la cárcel de Cancún, al ser consignado ante un juzgado penal por el delito de homicidio calificado. (NoticaribeNews)
Carnicero de Chedrahui que asesinó a su compañero era víctima de acoso laboral Carnicero de Chedrahui que asesinó a su compañero era víctima de acoso laboral Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios