Registran cárcel de Playa del Carmen y encuentran lo de siempre: droga, celulares y armas


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un operativo de revisión se realizó la madrugada de este viernes en la cárcel municipal de Playa del Carmen, con la participación de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes decomisaron 19 pastillas psicotrópicas del tipo Redotex, 157 dosis individuales, 2 bolsas con 66 gramos de marihuana, cuchillos, puntas, martillos, clavos, desarmadores, alambre, cinturones de correa, cadenas y cucharas con filo.

El operativo dio inicio a las dos de la madrugada de este viernes y concluyó tres horas y media más tarde en cada una de los sectores, fase I y II, además de las torres, donde están los internos.

Al lugar llegaron en los vehículos oficiales de manera conjunta, elementos de la Policía Federal Ministerial, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Federal Preventiva, la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad, la Secretaría de Marina, y el Ejército Mexicano; así como representantes de la Comisión de los Derechos Humanos.

Tras concluir el operativo el resultado oficial fue de: 19 pastillas Redotex, 157 dosis individuales de droga, y 2 bolsas de 66 gramos de yerba seca al parecer mariguana, 9 celulares con cargadores, así como artefactos punzo cortantes como cuchillos, navajas, punzones, martillos, clavos, desarmadores, alambre, cinturones de correa y cadenas.


No se descarta que la droga pudiera estar siendo ingresada por el propio director de la penitenciaria, Ambrosio Quinto Adrián, toda vez que ni a él, ni a su camioneta o chófer se le revisa como a todos los custodios y familiares que ingresan al Centro de Retención. (NoticaribeNews)

Registran cárcel de Playa del Carmen y encuentran lo de siempre: droga, celulares y armas Registran cárcel de Playa del Carmen y encuentran lo de siempre: droga, celulares y armas Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios