Trío de sujetos asalta tienda Coppel de Cancún y limpia vitrinas de joyería

CANCÚN, MX.-Tres sujetos vestidos con playera amarilla, pantalón de mezclilla azul, con gorras obscuras, cubre bocas azules, y armados con pistolas, entraron a la tienda Coppel, ubicada en “el crucero” de Cancún, y al grito de esto es un asalto, hicieron disparos al aire para luego dirigirse al área de joyería de oro y relojes, donde rompieron las vitrinas para llevarse los artículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:25 de la mañana, según el reporte recibido en el número de emergencias 066, en el que se alertaba de un robo en el comercio denominado Coppel  de la avenida Prolongación Tulum de la súpermanzana 66, manzana 7 locales 7- 13, en Cancún.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse R. C. G.  de 38 años de edad,  originario de Acapulco Guerrero, quien dijo ser el gerente suplente de la tienda Coppel, y quien detalló que aproximadamente a las 08:20 horas de la mañana, se encontraba en la tienda Coppel en compañía de N. M. C., de 35 años, y de M.A. B., de 36 años, cuando de pronto por la puerta de acceso de empleados, situada en parte posterior de la tienda entraron tres hombres, con pistolas en mano, y se robaron la joyería, sin que al momento se haya cuantificado el monto de lo sustraído. (NoticaribeNews)
Trío de sujetos asalta tienda Coppel de Cancún y limpia vitrinas de joyería Trío de sujetos asalta tienda Coppel de Cancún y limpia vitrinas de joyería Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios