Tras asalto a joyería de Cozumel, Policía revisa todos los barcos que conectan la isla con Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras el asalto a la joyería Diamond de Cozumel, ubicada en la avenida principal Rafael E. Melgar, cometido por un grupo de al menos 16 delincuentes fuertemente armados, el muelle fiscal de Playa del Carmen fue sitiado por elementos de la Secretaría de Marina, quienes estuvieron apoyados por un perro adiestrado, así como por personal de la Policía Judicial del Estado, la Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública Municipal.

Los elementos revisaron a los pasajeros sospechosos para descartar que los líderes de la banda, quienes lograron escapar con parte de las joyas robadas, hayan cruzado de Cozumel a Playa del Carmen en la ruta marítima de pasajeros. La revisión fue minuciosa, y además, una vez que el último tripulante descendía, los efectivos se abocaban a verificar totalmente los transbordadores.

Los primeros en ser revisados fueron los barcos México y Ultramar que llegaron entre 5 y 6 de la tarde, sin resultados positivos. El operativo se mantendrá hasta las diez de la noche, cuando se realiza el último cruce.

De acuerdo a información extraoficial, once de los integrantes de la banda que asaltó la joyería fueron detenidos en el lugar. (NoticaribeNews)
Tras asalto a joyería de Cozumel, Policía revisa todos los barcos que conectan la isla con Playa del Carmen Tras asalto a joyería de Cozumel, Policía revisa todos los barcos que conectan la isla con Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios