Encabeza Director de Seguridad Pública de Playa del Carmen operativo de vigilancia en escuelas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la finalidad de prevenir delitos y brindar mayor seguridad  a los alumnos, la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos puso en marcha este lunes un amplio operativo de vigilancia en los alrededores de la escuela secundaria Juan Rulfo, de Playa del Carmen, mismo que estuvo encabezado por su titular Rodolfo del Ángel Campos.

El comandante dijo que en el operativo participó todo el personal y directores de la corporación, con el propósito de reforzar la vigilancia de los alumnos, darles apoyo a éstos y que sus padres se sientan más tranquilos.

Durante el operativo los uniformados verificaron que en los alrededores no hubiera vehículos abandonados, o que estuviera merodeando gente que pudiera afectar al buen desarrollo de los educandos.

Del Ángel Campos señaló que los padres han pedido mayor vigilancia, sobre todo en las noches, requiriendo mayor iluminación en los alrededores y las zonas cercanas a las escuelas.

Aseguró que no han tenido ningún incidente, por lo que siguen reforzando los operativos preventivos, y de reforzamiento policiaco; además de que continúa el operativo mochila en las escuelas.  (NoticaribeNews)

Encabeza Director de Seguridad Pública de Playa del Carmen operativo de vigilancia en escuelas Encabeza Director de Seguridad Pública de Playa del Carmen operativo de vigilancia en escuelas Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios