Trabajadores de la CFE encierran en un registro a par de ladrones que ya cargaban 100 kilos de cobre


CANCÚN, MX.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) encerraron en un registro de energía eléctrica a dos sujetos quienes se identificaron como Fernando Córdova Ramírez, de 30 años, y Asunción Alejandro Rodríguez, de 27 años, ambos originarios de Tabasco, cuando éstos se encontraban en instalaciones de la CFE robando cable de la paraestatal.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles por la tarde en la Región 237, en avenida Diagonal Tulum, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066.

Al arribar al lugar se entrevistaron con uno de los trabajadores quien les señaló que momentos notó que una de la alcantarillas se encontraba abierta, y al asomarse observó que en el interior se encontraban dos sujetos los cuales estaban cortando los cables de cobre con una cizalla, por lo que junto con su compañero, tapó el registro con una camioneta para evitar que se dieran a la fuga, solicitando la presencia policial.

Al llegar, los elementos abrieron el registro para sacar a los sujetos; así como 3 rollos de cable de cobre de alta tensión con un peso total de aproximadamente 100 kilos que ya habían cortado los ladrones, por lo que ante la flagrancia fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)

Trabajadores de la CFE encierran en un registro a par de ladrones que ya cargaban 100 kilos de cobre Trabajadores de la CFE encierran en un registro a par de ladrones que ya cargaban 100 kilos de cobre Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios