Olas arrastran a quincuagenaria en Playa del Carmen. Fue rescatada por guardavidas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La turista Rocío García de 55 años, originaria de San Luis Potosí, fue rescatada por guardavidas de Playa del Carmen en las inmediaciones del club de playa Mamita´s, cuando era arrastrada por la marejada a unos 300 metros de la orilla del mar.

Por fortuna los elementos de guardavidas se percataron de los hechos, arrojándose de inmediato al mar logrando hacer el salvamento acuático sin mayores consecuencias para la mujer, quien se encuentra hospedada en conocido hotel de la Riviera Maya.


Al salir a tierra firme, Rocío García fue valorada por el paramédico de Protección Civil, quien al corroborar que no había nada que pusiera en riesgo la salud de la quincuagenaria se retiró del lugar llevándose un agradecimiento de la turista por haberle salvado la vida.

El afortunado rescate sólo pasó a formar parte de las estadísticas de Protección Civil en el Operativo Semana Santa 2013, el cual arrancó el pasado lunes 25 de marzo y concluye el 7 de abril próximo. (NoticaribeNews)
Olas arrastran a quincuagenaria en Playa del Carmen. Fue rescatada por guardavidas Olas arrastran a quincuagenaria en Playa del Carmen. Fue rescatada por guardavidas Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios