Notario, padre de diputado del Partido Verde, avaló documento apócrifo usado por transportistas para incrementar tarifa en Cancún

CANCÚN, MX.- Los dirigentes estatales del PAN y del PRD en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila y Julio César Lara Martínez, respectivamente, denunciaron que el documento apócrifo utilizado por las empresas Autocar y Turicún, para “autorizarse” un aumento de dos pesos a la tarifa del transporte, en Cancún,  fue validado por la fe pública del notario Benjamín de la Peña, padre del diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña Ruiz de Chávez.

En conferencia de prensa conjunta, los líderes de Acción Nacional y del Sol Azteca también exigieron al priista Víctor Viveros Salazar, entonces regidor, actual representante del gobernador Roberto Borge Angulo en la zona norte del estado aclarar si es su firma la que aparece en el documento de fecha 22 de marzo del 2011, en el que supuestamente se autoriza el aumento al transporte.

Martínez Arcila también hizo un llamado al gobernador del estado, Roberto Borge, y al PRI a que dejen de contratar propaganda política y publicidad disfrazada en los camiones de Autocar y Turicún, que se aprovecharon de los días de asueto para incrementar la tarifa del transporte, sin importarles afectar a la población.

Julio César Lara  pidió a la ciudanía sólo pagar la tarifa legal autorizada de 6.00 pesos en la zona urbana y 8.50 en la zona hotelera de Cancún.

Los dirigentes estatales del PAN y PRD subieron a varios camiones de Autocar y Turicún a invitar a los usuarios a no permitir el ilegal y abusivo cobro del pasaje. (NoticaribeNews)
Notario, padre de diputado del Partido Verde, avaló documento apócrifo usado por transportistas para incrementar tarifa en Cancún Notario, padre de diputado del Partido Verde, avaló documento apócrifo usado por transportistas para incrementar tarifa en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios