Quiere PRI prórroga para que ciudadanos obtengan su credencial de elector

CANCÚN, MX.- Aún con la sombra de la sospecha de estar acarreando ciudadanos de Yucatán para que se empadronen en Quintana Roo, el secretario general del PRI en Benito Juárez, Jesús Pool Moo, pidió que se conceda una prórroga para la obtención de la credencial de elector en el Distrito 03; a lo que el vocal ejecutivo del IFE, Demetrio Cabrera Hernández, respondió que deberá ser el Consejo general el que decida sobre ello.

Pool Moo esgrimió que la mayoría de los ciudadanos dejan los trámites para realizarlos a última hora, máxime, según el priista, en un destino turístico donde la actividad es continua, las 24 horas del día.

En torno a esta propuesta, Eduardo Martínez Arcila, dirigente estatal del PAN, rechazó que el IFE deba conceder alguna prorroga en la tramitación  de la credencial de elector, y recordó que la semana pasada se ubicó un operativo de acarreo de votantes del PRI, desde Yucatán a Quintana Roo, para afiliarse en el Distrito 03, correspondiente a Cancún.

Por su parte, el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del IFE, Demetrio Cabrera Hernández, aseguró que la decisión sobre la petición planteada por el PRI, deberá tomarla el Consejo general. (NoticaribeNews)
Quiere PRI prórroga para que ciudadanos obtengan su credencial de elector Quiere PRI prórroga para que ciudadanos obtengan su credencial de elector Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios