Encuentran dos ejecutados en Cancún; los mataron de un solo disparo

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado reportó el hallazgo de dos hombres ejecutados hallados en la vía pública, en la calle Luciérnaga, en la región 523, de Cancún; a un costado de la Universidad  Ilat.

Los dos hombres presentaban un disparo en la cabeza, y fueron ejecutados en el lugar, pues se hallaron dos cartuchos percutidos de las armas utilizados, al parecer 9 milímetros.

La Procuraduría detalló que “el primer cuerpo viste una playera morada, pantalón de mezclilla, zapatos negros;  presenta  una herida de entrada de proyectil de arma de fuego en región temporal izquierdo con salida en pómulo derecho”.

“El segundo cuerpo es de persona sexo masculino sin camisa con pantalón de mezclilla, con zapatos;  presenta una herida de entrada de proyectil de arma de fuego en oreja (oído)  lado derecho  con salida en pabellón auricular lado izquierdo. (NoticaribeNews)
Encuentran dos ejecutados en Cancún; los mataron de un solo disparo Encuentran dos ejecutados en Cancún; los mataron de un solo disparo Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios