Policía Judicial busca al proveedor de la niña de 11 años detenida con droga

CANCÚN, MX.- La Sub Procuraduría de Justicia inició una investigación por el delito de corrupción de menores, luego de la detención de una niña de 11 años en la Región 238 de Cancún, quien circulaba en una motocicleta llevando consigo tres dosis de droga.

Como se recordará, la niña fue intervenida por elementos de la Policía municipal la madrugada de ayer cuando conducía temerariamente; y al momento de revisársele la cangurera  que portaba le fueron halladas dos dosis de marihuana y una de crack.

La Policía Judicial está tratando de ubicar al sujeto identificado por la menor como “Jonhatan”, quien sería la persona que la provee de estupefacientes.

En tanto la menor fue trasladada a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para conocer su entorno social, ya que la niña refirió que sus padres la dejaban mucho tiempo sola. (NoticaribeNews)

Policía Judicial busca al proveedor de la niña de 11 años detenida con droga Policía Judicial busca al proveedor de la niña de 11 años detenida con droga Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios