Al parecer, menor de 16 años asfixia accidentalmente a su bebé

CANCÚN, MX.- Al parecer una adolescente madre de 16 años, asfixió a su bebé de dos meses de nacida, cuando la amamantaba, y se quedó dormida; en hechos ocurridos durante la madrugada de hoy en una vivienda de la Supermanzana 70.

Fue alrededor de las seis de la mañana de hoy cuando las autoridades policiacas y ministeriales tomaron nota de este hecho, y arribaron al lugar de la tragedia, donde la madre de la bebé aseguró que despertó y vio que su hija, de dos meses de edad, no respiraba.

La adolescente de 16 años dijo  los uniformados que durante la madrugada su hija se despertó por lo que empezó a amamantarla, pero se quedó dormida con su bebé.

Aún resta a las autoridades establecer si la joven madre al tener abrazada a su bebé, la asfixió o si la bebé sufrió una posible broncoaspiración. (NoticaribeNews)
Al parecer, menor de 16 años asfixia accidentalmente a su bebé Al parecer, menor de 16 años asfixia accidentalmente a su bebé Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios