Ex panista Marybel Villegas critica a partidos políticos y busca que cualquiera la abandere

CANCÚN, MX.-La ex perredista y ahora también ex panista, Marybel Villegas Canché, aseguró que est en negociaciones con diferentes partidos políticos, incluyendo el PAN, instituto al que renunció el sábado pasado, para que alguno la abandere en su ambición por ser candidata a la alcaldía de Cancún.

Villegas Canché aseguró que ‘(…) debido a que aún falta mucho camino por recorrer y tiempo, y al no haber definiciones todavía en el terreno electoral”, ha mantenido acercamientos con las dirigencias nacionales del PT, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano: “hay que esperar las definiciones de las dirigencias nacionales; ha habido acercamiento de estos institutos políticos. Hemos platicado con las dirigencias nacionales y hemos platicado con la dirigencia estatal”. (…) “Y el tema del PAN está todavía en la mesa. Todavía no hay definiciones”, reiteró.

La ex panista criticó la coalición PRD-PAN, la misma de la que pretende ser abanderada, la definió como “una coalición que en sí está acordada para perder, coalición carente de aspirantes probos que pudiesen anteponer sus intereses personales defraudando la confianza de los votantes”.

Sin decir nombres, aludió a mandatarios del PRD, que han gobernado Cancún, y lo han ‘devastado’:  “Cancún está devastado por administraciones corruptas, emanadas de acuerdos obscuros sirviéndose siempre de ciudadanos cada vez más olvidados y alejados del bienestar social”, subrayó.

Y aunque Marybel Villegas está buscando que cualquier partido político la abandere, señaló que a pesar del crecimiento de Cancún, la oferta política sigue siendo la de siempre, “engañosa y con beneficios sólo para algunos grupos”.


La presidenta de la Asociación Unidad Familiar Quintanarroense justificó su salida del PAN, hecho que ha abonado a su fama de arribista y desleal, y señaló que su separación del PAN no responde a “caprichos y mucho menos a traiciones”; e insistió que está en busca del “espacio que me permita corresponder a mi compromiso con las miles de personas que me han demostrado su confianza a través de sus votos”.

Villegas Canché no desaprovechó la oportunidad para descalificar a la diputada federal perredista Graciela Saldaña, quien se ve como la carta más fuerte para encabezar la coalición PRD-PAN por la presidencia municipal de Cancún; sin mencionarla, apuntó: “soy una mujer educada en la cultura del trabajo diario, transparente y honesta, sin pasados oscuros ni parientes sospechosos”; frases dedicadas a Saldaña Fraire, a quien en semanas pasadas se le emparentó con un joven detenido en el aeropuerto de Cancún cuando pretendía llevar a Italia medio centenar de cápsulas de cocaína en el estómago.

Sin realmente nada que decir y la eterna candidata, Marybel Villegas insistió en que su único objetivo en la vida es la transformación de Cancún y el beneficio de su población; de “nuestros hoy descuidados abuelos, madres, hijos y que no que se quede solamente en el discurso o en acciones aisladas y esporádicas meramente electoreras”. (NoticaribeNews)
Ex panista Marybel Villegas critica a partidos políticos y busca que cualquiera la abandere Ex panista Marybel Villegas critica a partidos políticos y busca que cualquiera la abandere Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios