“Suspirante” a la alcaldía de Cancún, Paul Carrillo, protagoniza absurda protesta contra alza al transporte


CANCÚN, MX.- El presidente del PRI en Cancún, Paul Michel Carrillo de Cáceres, con la intención de sorprender a la ciudadanía se manifestó, junto con unos 200 integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del tricolor, en contra del incremento a la tarifa del transporte público, en Cancún, por parte de las empresas Autocar y Turicún; y junto con “sus muchachos” gritó consignas y culpó al edil de Cancún, del aumento.

Los integrantes del FJR portaban  pancartas en las que se leían frases como "¡oh, dios!, ¡oh no! Julián Ricalde por qué aumentas el pasaje?";  "Basta de estupideces";  "por tu culpa no me alcanza para mis pasajes"

Encabezados por el priista, aspirante a la alcaldía de Cancún, los manifestantes caminaron hacia el Palacio municipal y llegaron hasta la entrada, donde pidieron a gritos “que salga Julián”; y después recurrieron al coro de  “culeeeero, culeeeero”; sin faltar el “puto, puto, puto”.

Un hombre con megáfono en mano arengaba a los jóvenes a seguir gritando.

Ante los manifestantes se presentaron los regidores priistas Guadalupe Novelo, Marcia Fernández, Jesús Pool y Roger Cáceres, así como los perredistas Rafael Quintanar, y el verde ecologista Alain Ferrat, quienes intentaron dialogar con los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario, quienes llevaban la consigna de reventar todo diálogo, por lo que ante los concejales los muchachos priistas continuaron gritando, sin permitirles hablar.

Los regidores les pidieron a los manifestantes formar una comisión para entrar hablar con el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, lo cual fue rechazado.

Acompañaban a Paul Carrillo y Ramón Loy, esposo de la ex senadora del PVEM Ludivina Menchaca, actual delegada de la Profepa, en Quintana Roo.  

Cuestionado sobre el documento utilizado por las empresas Autocar y Turicun para ampararse y poder incrementar el pasaje, el cual fue firmado por el priista Víctor Viveros Salazar, entonces regidor y actual representante del gobernador, Roberto Borge Angulo, en la zona norte del estado, Paul Carrillo de Cáceres no tuvo nada mejor que decir que ‘no se prestaría a la especulación, por no tener en la mano la información’. (NoticaribeNews)

“Suspirante” a la alcaldía de Cancún, Paul Carrillo, protagoniza absurda protesta contra alza al transporte “Suspirante” a la alcaldía de Cancún, Paul Carrillo, protagoniza absurda protesta contra alza al transporte Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios