No se olvide de la Cruz Roja. Ya inició la colecta nacional

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el lema de "Si hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos" y una meta a recaudar de 800 mil pesos este jueves inició la colecta nacional 2013, para lo cual las autoridades municipales pusieron el ejemplo depositando su donativo.

Y aunque se espera una participación muy activa de voluntarios, el coordinador administrativo de la Cruz Roja Mexicana, delegación Playa del Carmen, Horacio Moreno Trinidad, señaló que ya se han acercado asociaciones civiles, fundaciones, escuelas, sindicatos y el propio DIF para que su gente acuda a las calles a botear.

Reconoció que sumando esfuerzos por primera ocasión con un número importante de participación de voluntarios están seguros de lograr la meta del 14 de marzo al 17 de abril.

El dinero recaudado será para el mantenimiento de las cinco ambulancias, la unidad de rescate urbano y demás gastos operativos de la institución.

Por su parte, el vicepresidente de la Cruz Roja Mexicana, delegación Playa del Carmen, Ludolph Schmidt, informó que ya se concretó la venta en más de 12 millones de pesos donde actualmente se encuentra el edificio y con ese dinero podrán construir el nuevo edificio que requiere de una inversión similar, pero que sobrará dinero para poder comprar equipamiento médico y los esfuerzos tienen que seguirse dando. (NoticaribeNews)
No se olvide de la Cruz Roja. Ya inició la colecta nacional No se olvide de la Cruz Roja. Ya inició la colecta nacional Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios