De 14 y 17 años dos de los sujetos que intentaron secuestrar a ejidatario de Tulum

CANCÚN, MX.- De 14 y 17 años resultaron dos de los seis presuntos secuestradores detenidos el domingo pasado en Tulum, luego de fracasar en su intento por plagiar a un ejidatario de ese municipio.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) trasladaron a Félix Galeana de la Cruz, de 21 años; Noé Cruz Monterrubio, de 18 años; Jhovanny Figueroa Ayala, de 18 años; y su hermano, René Figueroa, de 26 años, identificado como el jefe de esa célula perteneciente, al parecer al grupo delictivo “Los Pelones”.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron consignados ante un juzgado federal, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, e ingresaron a la cárcel de Cancún.

En tanto, dos de los detenidos, identificados con las iniciales J.R.T.H. y J.A.A.C. resultaron tener 17 y 14 años, respectivamente, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, a la espera de que un Juzgado para Adolescentes defina su situación.

Esta banda se encontraba en el municipio de Tulum desde hace dos meses y sus integrantes fueron detenidos el domingo pasado en posesión de cuatro armas largas, cinco cortas y mil 787 cartuchos útiles.

Las investigaciones de la Procuraduría continúan para tratar de aportar elementos que comprueben la participación de los consignados con tres levantones cometidos en Tulum.

Por otra parte, se investiga la presunta protección que recibían de un agente de la Policía Judicial de Cancún, quien al parecer, ya se dio a la fuga. (NoticaribeNews)
De 14 y 17 años dos de los sujetos que intentaron secuestrar a ejidatario de Tulum De 14 y 17 años dos de los sujetos que intentaron secuestrar a ejidatario de Tulum Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios