Promesas electorales. PRI impulsa que Bonfil se convierta en alcaldía

CANCÚN, MX.- En pleno proceso electoral, el activismo no encuentra más límites que la imaginación; en ese sentido, el líder del PRI, Paul Carrillo de Cáceres, y los regidores del tricolor, Marcia Fernández, Guadalupe Novelo y Roger Cáceres acompañaron al delegado del poblado Alfredo V. Bonfil  Reyes Antonio de la Rosa, en su solicitud de elevar este lugar a alcaldía.

A seis meses de concluir la presente administración perredista, los priistas están impulsando la propuesta de crear una nueva alcaldía.   

En conferencia de prensa, el delegado de Alfredo V. Bonfil, Reyes Antonio de la Rosa, acompañado del líder del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo, y de los regidores de este partido, justificó su solicitud de convertir este lugar en alcaldía, en virtud del bajo presupuesto que se le otorga, así como de la falta de servicios públicos y seguridad.

El Delegado señaló que su petición responde a una demanda ciudadana,  basada en el artículo 41 de la Ley orgánica de los municipios, la que establece que "cuando se rebasan los 10 mil habitantes tienen derecho de otro rango, ahora estamos como delegación y los recursos que se nos asignan son muy escasos, es un rango de presupuesto que nos están otorgando para más de cinco mil y menos de 10 mil habitantes", cuando, en Bonfil ya se cuentan más de 15 mil habitantes, aseguró.

"Los habitantes de Bonfil no me piden, me exigen que sea elevado a alcaldía, porque Benito Juárez es el centro turístico y Bonfil parece que estamos en una población comunitaria, estamos muy cerca pero no contamos con los recursos suficientes para mantener los servicios. Públicamente pido a los regidores de mi partido y de los otros partidos que me avalen esta petición”; subrayó.

Por su parte, Paul Carrillo, quien pretende ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez,  destacó que se trata de "una petición que venimos a realizar con la firme intención de seguir mostrando un PRI proactivo, un PRI unido y a la vanguardia de las necesidades de la ciudad"; y descartó que se trate de un asunto político electoral, “es un asunto mucho más grande que eso, es de responsabilidad como habitantes del municipio que tenemos ante los bonfileños”, subrayó. (NoticaribeNews)
Promesas electorales. PRI impulsa que Bonfil se convierta en alcaldía Promesas electorales. PRI impulsa que Bonfil se convierta en alcaldía Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios