Aplican orden de aprehensión a sujeto que violó a un joven en “El Torito” de Cancún

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales obtuvo del Juez Tercero Penal una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de Antonio Palacio Pérez, luego de que fuera identificado como el sujeto que violó a un joven de 20 años en el Centro de Retención Municipal, conocido como “el Torito”.

Palacio Pérez ya se encontraba en la cárcel de Cancún, por el delito de ultrajes a la autoridad, pues agredió a los policías judiciales que el sábado pasado lo abordaron en la avenida Los Tules.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el presunto responsable del ataque sexual a un joven, fue consignado el lunes por la tarde ante el Juzgado Tercero Penal por el delito de ultrajes a la autoridad; y fue en ese lapso que la representación social acreditó los elementos para obtener una orden de aprehensión por el delito de violación.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, Antonio Palacio Pérez, quien utilizaba dos nombres, fue quien abusó sexualmente del joven de 20 años, identificado con las iniciales J. L. R.,  en el Centro de Retención Municipal, el 28 de febrero pasado; así mismo,  se encuentra ubicando a otro sujeto quien ayudó al primero, sometiendo a golpes al agraviado.

La identificación del presunto violador se logró a través del archivo fotográfico de los detenidos que ingresaron ese día en “El Torito”. La denuncia por violación quedó asentada en la averiguación previa 102/2013.

Cabe destacar que tanto el director del Centro de Retención, Arnoldo Bringas, y el edil de Cancún, Julián Ricalde Magaña, pusieron en duda el dicho de la víctima. (NoticaribeNews)
Aplican orden de aprehensión a sujeto que violó a un joven en “El Torito” de Cancún Aplican orden de aprehensión a sujeto que violó a un joven en “El Torito” de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios