Investiga Policía Judicial asesinato de encargado de casa de citas en Cancún

CANCÚN, MX.-Con dos detenidos y tres sexoservidoras interrogadas, la Policía Judicial de Cancún, continúa las investigaciones en torno al asesinato a balazos del encargado de una casa de citas clandestina ubicada en la Región 92, de Cancún.

Según los datos recabados por las autoridades, tres sujetos ingresaron a la casa de citas, denominada Diva´s, la madrugada del sábado con la intención de asaltar el negocio, encontrando oposición del encargado del lugar, Juan Luis Robera Rodríguez, de 33 años, quien recibió dos disparos de un arma 9 milímetros, y falleció después de ser ingresado a un hospital del Seguro Social.

De acuerdo a versiones extraoficiales, tres sexoservidoras señalaron a las autoridades investigadoras que cuatro delincuentes ingresaron al local e intentaron robar, pero Juan Luis Robera los enfrentó con un machete, ahuyentándolos, sin embargo, momentos después uno de los asaltantes regresó acompañado de otros tres sujetos y uno de éstos le disparó, causándole una perforación en el pulmón izquierdo, así como una herida más en el glúteo derecho. 

Tras los hechos se puso en marcha el Código Rojo, en el que participaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares, logrando policías de la Dirección de Seguridad Pública la detención de dos presuntos responsables.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Vicente Córdova, de 20 años, y César Alejandro Vizuet Villalobos, de 28 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de homicidio.

Al momento de ser ubicados, los policías no encontraron la pistola calibre 9 mm utilizada en la ejecución, la cual, al parecer se quedó en manos de un tercer involucrado quien se dio a la fuga. (NoticaribeNews)
Investiga Policía Judicial asesinato de encargado de casa de citas en Cancún Investiga Policía Judicial asesinato de encargado de casa de citas en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, marzo 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios