Se pronuncia Consejo Coordinador Empresarial contra ilegal aumento al transporte en Cancún

CANCÚN, MX.- Luego del ilegal aumento a la tarifa del transporte en Cancún, por parte de las empresas Turicún y Autocar, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC) hizo un “llamado enérgico a las dos empresas concesionarias para que respeten a la sociedad de nuestro municipio y que su actuación se apegue a los términos de su concesión, respetando el estado de derecho”.

En un boletín firmado por el Consejo Directivo del CCEC, el organismo empresarial pide a los directivos de las transportistas “mantener las tarifas del transporte público urbano en las cantidades autorizadas y vigentes”.

Calificó el alza de la tarifa del transporte de “injustificada e ilegal”, y apoyó que es el ayuntamiento de Benito Juárez, “la única autoridad facultada para autorizar cambios en la tarifa del transporte público”.

En el boletín se destaca que “no contar con el consentimiento de las autoridades municipales y tomar ventaja del cierre de juzgados y oficinas gubernamentales debido al período vacacional, es un acto de profundo egoísmo e irresponsabilidad por parte de las concesionarias”.

“(…) este tipo de actos, así como el descontento social que provocan, dañan la imagen de nuestro destino”, subraya el comunicado. (NoticaribeNews)
Se pronuncia Consejo Coordinador Empresarial contra ilegal aumento al transporte en Cancún Se pronuncia Consejo Coordinador Empresarial contra ilegal aumento al transporte en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios