Dos jóvenes springbreakers y una turista canadiense han sido violadas, y apenas empieza la temporada…

CANCÚN, MX.- Apenas empieza la temporada y dos jóvenes estudiantes, conocidas como springbreakers han sido violadas, de acuerdo a las denuncias interpuestas por las agraviadas. A la lista se suma una turista canadiense de 34 años.

En lo que parece ser el regreso de los buenos tiempos del springbreaker en Cancún, la Dirección de Turismo municipal tiene preparados 20 mil trípticos con el código de conducta para repartirlos entre los jóvenes norteamericanos, en su mayoría, y de Canadá y otros países los menos.

De acuerdo a estimaciones de las principales operadoras de este segmento, como Best Day, se espera que en esta temporada puedan arribar a Cancún hasta 40 mil springbreakers, quienes, aunque más moderados que en años anteriores dan rienda  suelta a la diversión.

El excesivo consumo de alcohol ha sido un factor importante, y que ha provocado que en una semana, ya se hayan registrado tres casos de violación.

El primer caso fue denunciado por una joven originaria de Pittsburgh, quien fue agredida sexualmente por un sujeto que conoció en la disco The City, de la zona hotelera. El segundo caso, fue el de una estudiante de origen coreano, radicada en Estados Unidos, quien fue víctima de un joven argentino que conoció en la discoteque Mandala.

El registro más reciente fue el de una turista canadiense, de 34 años, cuyo reporte fue realizado a la Policía Judicial por el propio hospital donde se encontraba la turista, quien también fue agredida sexualmente mientras se encontraba alcoholizada. (NoticaribeNews)

Dos jóvenes springbreakers y una turista canadiense han sido violadas, y apenas empieza la temporada… Dos jóvenes springbreakers y una turista canadiense han sido violadas, y apenas empieza la temporada… Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios