Policía detiene a narcomenudista italiano con 40 bolsas de marihuana en la colonia Colosio de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a un narcomenudista italiano en la colonia Colosio, cuando comercializaba 43 dosis de marihuana.
 
La detención del italiano quien dijo llamarse Davide Moreli, de 34 años de edad,  se realizó a las 01:00 horas de hoy, en la calle 50 con avenida 35 de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando el extranjero asumió una actitud sospechosa al notar la presencia policiaca e intentó huir.

Al ser intervenido por los uniformados y revisado, le fueron encontradas 43 bolsas de plástico todas del mismo peso, conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

El narcomenudista italiano fue puesto a disposición de la mesa especializada en delitos contra la salud, en su modalidad de venta de estupefacientes. (NoticaribeNews) 

Policía detiene a narcomenudista italiano con 40 bolsas de marihuana en la colonia Colosio de Playa del Carmen Policía detiene a narcomenudista italiano con 40 bolsas de marihuana en la colonia Colosio de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios