Con un arma robada de la Policía joven de 19 años mata a su hermano de 17

CANCÚN, MX.- En tragedia terminó una tarde de alcohol en la Región 233 de Cancún, cuando Luis Poot Tun, de 19 años, asesinó a su hermano Maximiliano, de 17 años, a quien le disparó con un arma calibre 38 registrada como propiedad de la Dirección de Seguridad Pública, y reportada como robada hace aproximadamente un año.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche de ayer cuando los hermanos Luís y Maximiliano se encontraban alcoholizando afuera de su predio; sin embargo, empezaron a molestar a los vecinos que pasaban por el lugar, por lo que otro de sus hermanos los metió a un cuarto de la vivienda.

Poco después, y  por motivos aún desconocidos. Los hermanos iniciaron una discusión,  y Luis Poot, de 19 años, tomó una pistola tipo revolver calibre 38 y la disparó a sangre fría contra su hermano menor, quien murió de manera instantánea.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron a la vivienda, ubicada en la Manzana 68, lote 21, y detuvieron a Luis Poot, quien aún se encontraba en estado de ebriedad y tenía el arma de fuego en sus manos, la cual, según trascendió es de calibre 38 y tiene el número de serie rayado, pero fue reconocida como propiedad de la Dirección de Seguridad Pública, misma que tiene reporte de robo. (NoticaribeNews)
Con un arma robada de la Policía joven de 19 años mata a su hermano de 17 Con un arma robada de la Policía joven de 19 años mata a su hermano de 17 Reviewed by NoticaribeNews on viernes, febrero 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios