Avances importantes en asesinato de mujer; Procuraduría está tras un sospechoso

CANCÚN, MX.- El Procurador de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, aseguró que se tienen avances importantes en la investigación del homicidio de Susana Hernández López, de 30 años, cuyo cuerpo fue descubierto el domingo pasado  en el gimnasio de box del deportivo Kuchil Baxal, en Cancún.

García Torres confirmó que el principal sospechoso del brutal homicidio es un boxeador quien tenía acceso al gimnasio y sostenía una relación sentimental con la ahora occisa.

“Ya hay un avance importante, pudiéramos decir que ya tenemos una línea directa que apunta hacia un presunto, se han podido recabar datos que sin duda nos van orientando hacia evidencias, incluso tenemos algunas imágenes que pudimos obtener que también nos dan pauta muy clara de que si hubo por allá algún tipo de acercamiento con persona previamente conocida por la víctima”.

El presunto asesino tenía un duplicado de la llave de la puerta de acceso al gimnasio, por lo que se presume  que entró con la víctima el sábado en la noche, cuando ocurrió el asesinato, donde después de estar conviviendo, se pudo haber generado una situación violenta que terminó con la vida de Susana Hernández.

 “(…) pudiera haber sido una situación de un conflicto pasional, toda vez que la referencia nos arroja que eran personas que se conocían, ya sostenían un tipo de relación y que pudo haber allá un conflicto ya personal, que en su momento haya desencadenado en un acto de violencia y sobre todo en este grado que haya producido la muerte (…)”, detalló el funcionario.

Como parte de las investigaciones de los agentes adscritos al caso se conoció que la ahora occisa había interpuesto una denuncia por violencia familiar contra su ex esposo, quien ya fue interrogado sobre este caso; sin embargo, hasta el momento, el principal sospechoso es el boxeador, que era su pareja al momento de ser asesinada. (NoticaribeNews)
Avances importantes en asesinato de mujer; Procuraduría está tras un sospechoso Avances importantes en asesinato de mujer; Procuraduría está tras un sospechoso Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios