Ejecutan a travesti en Playa del Carmen. Dejan narcomensaje

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un travesti, que permanece en calidad de desconocido,  fue ejecutado y su cuerpo encontrado en Playa del Carmen esta mañana, en un camino de terracería, con un mensaje al parecer relacionado con el narcotráfico.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy cuando un albañil que decidió cortar camino para llegar a su trabajo, pasó por un camino de terracería por prolongación avenida Lilis entre los fraccionamientos Real Ibiza y Villas del Sol y halló el cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades.

El occiso de sexo masculino, de aproximadamente 25 años, presentó dos balazos, uno de ellos en la cabeza, vestía blusa negra, falda roja, boxer negro, y brasier morado; sin zapatos.

El cuerpo estaba boca arriba y tenía una cartulina en el pecho con un mensaje relativo al narcomenudeo .

Este es el segundo ejecutado del año en Playa del Carmen, y el segundo que se encuentra en ese lugar, luego de que a principios de enero fuera encontrado ejecutado el DJ José Israel López Moreno del table dance Marlin Safari.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, de la Policía Judicial, así como peritos de la Procuraduría y personal del Ejército. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (NoticaribeNews)
Ejecutan a travesti en Playa del Carmen. Dejan narcomensaje Ejecutan a travesti en Playa del Carmen. Dejan narcomensaje Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios