Niña de 12 años huye de casa en Cancún donde la tenían trabajando como sirvienta


CANCÚN, MX.- Una niña de 12 años identificada con las iniciales D.I.D.C. huyó de la casa donde laboraba como sirvienta en la Región 94, MZ 83 de Cancún, donde además de recibir malos tratos le pretendían cobrar un recibo telefónico de 2 mil pesos.

Elementos de la Policía de Cancún trasladaron a la niña a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) luego de que su presencia fue solicitada por ciudadano quien dijo a los uniformados que la menor fue a buscarlo para pedirle dinero prestado porque su patrona la estaban amenazando para que pagara un recibo telefónico por 2 mil pesos.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las siete de la noche. De acuerdo a la niña, su “patrona” la maltrataba constantemente y desde hace unos días le estaba cobrando un recibo de teléfono, por lo que decidió salir a la calle para conseguir el dinero.

La menor, originaria de Quintana Roo, fue trasladada a la Unidad Jurídica donde fue certificada y puesta a disposición del DIF Municipal. (NoticaribeNews)
Niña de 12 años huye de casa en Cancún donde la tenían trabajando como sirvienta Niña de 12 años huye de casa en Cancún donde la tenían trabajando como sirvienta Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios