Rafaguean vivienda en Cancún con arma AK 47; no hay heridos

CANCÚN, MX.- Ráfagas de arma calibre 7.62, tipo AK-47, conocida como cuerno de chivo, y de una calibre 9 milímetros dejaron por lo menos 20 impactos en puertas, paredes y ventanas, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260, en un hecho ocurrido poco antes de las dos la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a versiones preliminares, la vivienda era ocupada por cuatro jóvenes, quienes realizaban fiestas de manera frecuente y se presume podrían estar relacionados en actividades del narcomenudeo; sin embargo, en el momento del ataque, la casa se encontraba desocupada.


Previa a la balacera, dos vehículos, una camioneta tipo Van, de modelo antiguo, y una camioneta marca Honda, tipo CRV, estuvieron estacionados frente a la vivienda, de los cuales descendieron dos sujetos armados, quienes realizaron lás detonaciones.

La Subprocuraduría de Justicia informó que en el lugar los peritos aseguraron 18 casquillos calibre 7.62, de un arma larga, tipo AK-47, conocida como cuerno de chivo, y otros 11 casquillos calibre 9 milímetros.

La puerta principal de la vivienda presentaba 11 impactos de bala, y otros quedaron marcados en ventanas y paredes.

En el interior de la casa no se encontraba nadie, y sólo había ropa revuelta, maletas, botellas de alcohol, así como posibles residuos de marihuana. (NoticaribeNews)
Rafaguean vivienda en Cancún con arma AK 47; no hay heridos Rafaguean vivienda en Cancún con arma AK 47; no hay heridos Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios