Caen más narcomenudistas en Playa del Carmen; traían más de un kilo de marihuana para la venta del día

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a quienes dijeron llamarse José Antonio Espadas Jiménez y Leonorilda López,  con 1.3 kilos de marihuana comprimida, así como con 14 dosis listas para su venta, mientras la “movida” pareja de tabasqueños ofrecía la droga en el fraccionamiento Las Palmas de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de hoy , cuando la Policía municipal detectó a los sujetos quienes viajaban velozmente en la zona urbana.

Los oficiales interceptaron el vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color gris, placas de circulación UUS-43-40 de Quintana Roo, mismo que siguieron por varias cuadras para darle alcance.  

Una vez detenido el automóvil, los municipales solicitaron a los tripulantes que descendieran, asumiendo éstos una actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisar el automotor, donde encontraron la droga.

Los detenidos quienes dijeron ser originarios de Tabasco, fueron puestos a disposición de la Fuscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo con sede en la ciudad de Cancún. (NoticaribeNews) 
Caen más narcomenudistas en Playa del Carmen; traían más de un kilo de marihuana para la venta del día Caen más narcomenudistas en Playa del Carmen; traían más de un kilo de marihuana para la venta del día Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios