Incendio en restaurante de la zona hotelera genera intensa movilización

CANCÚN, MX.- Un incendio ocurrido poco antes de la media noche de hoy, en los ductos de extracción de humo de la cocina del restaurante bar Cambalache, provocó que la Plaza Forum fuera evacuada parcialmente, debido a las discotecas que se encuentran en esa zona.

El incendio se reportó alrededor de las 23:30 horas, cuando el restaurante-bar estaba cerrando sus instalaciones, ubicadas en el segundo nivel de Plaza Forum y una chispa de la estufa alcanzó los ductos de extracción de humo, los cuales presentaban acumulación de grasa y cochambre, lo que generó su rápida combustión y una fuerte llamarada que se extendió rápidamente.

Al lugar llegaron rápidamente elementos del heroico cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Turística mismos que cerraron los dos carriles de bajada del bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 9, causando un gran congestionamiento vial que duró alrededor de una hora.

De acuerdo a información del subdirector del Cuerpo de Bomberos, Vicente Moreno, el fuego únicamente consumió aproximadamente 20 metros de dos líneas de ductos.

Fue la rápida reacción del personal del restaurante, así como de la Policía Turística que evitó que el incendio creciera, pues con extintores controlaron el fuego hasta que llegaron los bomberos a hacerse cargo de la situación.

La gran movilización atrajo a curiosos, la mayoría turistas y trabajadores de otros locales que se mantuvieron a la expectativa de los que pasaba. (NoticaribeNews)
Incendio en restaurante de la zona hotelera genera intensa movilización Incendio en restaurante de la zona hotelera genera intensa movilización Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios