Casi 500 parejas formalizaron su amor, en boda colectiva en Cancún

CANCÚN , MX.-  467 parejas de Cancún formalizaron ayer su amor durante la boda colectiva que se llevó a cabo en el Parque de las Palapas, en el marco del día del Amor y la Amistad, donde Lidio Analco Ramírez y María Ortiz Chávez, de 77 y 64 años respectivamente, demostraron que nunca es tarde para el amor.

La oficial 06 del Registro Civil, Eneida Penélope Ríos Arceo, llevó a cabo la unión de las parejas, y de manera simbólica cumplió el protocolo con la unión de la pareja más longeva, así como de la más joven, conformada por William Cruz Alejandro y Blanca Judith Delgadillo Sandoval,, ambos de 18 años de edad.

La ceremonia, fue amenizada  por la Orquesta del Ayuntamiento durante la recepción y con música de Trío se llevó a cabo el tradicional brindis encabezado por el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, quien regaló, a nombre del gobierno municipal, un paquete de luna de miel en un hotel de la zona de playas. Igualmente, se obsequiaron algunos electrodomésticos.

El pastel preparado para la ocasión, sirvió también para que varios recién casados se tomaron la foto del recuerdo.

A este acto asistió como invitado especial el comandante de la Guarnición Militar de Cancún, General de Brigadier Manuel Virgilio Morales Herrera. (NoticaribeNews)

Casi 500 parejas formalizaron su amor, en boda colectiva en Cancún Casi 500 parejas formalizaron su amor, en boda colectiva en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios