Dos mil personas se han afiliado a MORENA en Quintana Roo; la meta es de 19 mil


CANCÚN, MX.- Hasta ahora dos mil 11 personas en Quintana Roo se han afiliado a la asociación civil Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Omar Sánchez Cutis, quien agregó que las afiliaciones se entregarán al Instituto Federal Electoral (IFE) como parte de los requisitos para poder obtener el registro como partido político.

Explicó que el trabajo de afiliación continuará a la par de la instalación de los comités municipales; en ese sentido, señaló que el próximo 16 y 23 de febrero se llevarán a cabo las asambleas correspondientes en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Cozumel; y luego de que se efectúen las asambleas se realizarán las elecciones de los integrantes de los dos comités municipales, tal como se ha hecho en Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen) y Othón P. Blanco (Chetumal).

Este mismo proceso se efectuará en los restantes municipios del estado: Lázaro Cárdenas Bacalar, Tulum, Isla Mujeres y José María Morelos.

Será a más tardar el 10 de noviembre cuando MORENA realice una asamblea en estado, fecha para la que ya se deberá contar con por lo menos tres mil afiliados, meta que Sánchez Curtis se dijo confiado en poder alcanzar; sin embargo, la meta fijada por el presidente de esta asociación en Quintana Roo es de 19 mil nuevosadherentes.

De cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Federal Electoral (IFE) en el 2014 MORENA se convertirá en partido político. (NoticaribeNews) 

Dos mil personas se han afiliado a MORENA en Quintana Roo; la meta es de 19 mil Dos mil personas se han afiliado a MORENA en Quintana Roo; la meta es de 19 mil Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios