Internet “gratuito” en parques de Cancún…sólo por 20 minutos

CANCÚN, MX.-10 parques de Cancún contarán con internet gratuito pero…sólo por 20 minutos, aclaró el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, y justificó que son 20 minutos el tiempo promedio que utiliza la gente, según se ha “estudiado”: “después, como cualquier otro usuario, si eres usuario Prodigy tienes todo el tiempo del mundo; pero es un tiempo que se ha estudiado la gente usa”, dijo el Edil.

Inicialmente serán 10 parques de Cancún los que cuenten con internet, pero el número podrá incrementarse, dependiendo de la capacidad de gestión del ayuntamiento: “Telmex no tiene una cantidad de parques específico, son los que nosotros podamos gestionar, pueden ser 20, 30, 40, tendremos que trabajar a marchas forzadas, para que tengamos más parques, por supuesto, mayor cobertura”, mencionó el Edil.

Telmex proporcionará el servicio de internet sin costo para el ayuntamiento, y la comuna únicamente pagará por el consumo de electricidad. Además, la compañía de Carlos Slim proporcionará una Biblioteca Virtual, la cual tendrá una sede física en la biblioteca “Enrique Barocio”, donde se instalará un aula con equipo.

A cambio del servicio gratuito, Telmex promocionará anuncios. (NoticaribeNews)
Internet “gratuito” en parques de Cancún…sólo por 20 minutos Internet “gratuito” en parques de Cancún…sólo por 20 minutos Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios