CFE de Playa del Carmen denuncia a invasores de sus terrenos…por robo de luz

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque desde hace tres meses unas 120 familias mantienen invadidos terrenos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Playa del Carmen, la paraestatal apenas se puso “enérgica” con los paracaidistas a quienes denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el robo de energía eléctrica.

Mientras el superintendente de la CFE en la Riviera Maya, Capi Madera Gil, se limitó a decir que el departamento jurídico de este organismo federal está llevando a cabo las acciones necesarias para recuperar la amplia zona de derecho de vía propiedad de la CFE invadida desde noviembre por más de 500 personas; comentó que la Compañía interpuso una denuncia contra los paracaidistas porque se estaban robando la energía eléctrica.

Capi Madera detalló que elementos de la CFE detectaron que un número indeterminado de invasores de sus terrenos, ubicados en la colonia Bellavista de Playa del Carmen, estaban robando energía eléctrica por lo desmantelaron la instalación y denunciaron ante la delegación de la PGR, por tratarse de un delito federal; presentando pruebas como fotografías y videos para sustentar su denuncia.

Agregó que la verificación de la zona es constante para evitar que los paracaidistas vuelvan a conectarse ilegalmente.

El funcionario reiteró que los invasores que se encuentran debajo del derecho de vía corren peligro pues se trata de una zona donde cruzan cables de alta tensión. (NoticaribeNews)
CFE de Playa del Carmen denuncia a invasores de sus terrenos…por robo de luz CFE de Playa del Carmen denuncia a invasores de sus terrenos…por robo de luz Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios