Tras chocar, muere calcinado joven conductor de van turística en la carretera Tulum-Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conductor de una Van turística que se desplazaba por la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, perdió el control del vehículo kilómetros adelante de Paamul, debido al exceso de velocidad, la intensa lluvia y lo resbaloso del pavimento, brincando al carril contrario, donde al chocar con una camioneta particular empezó a incendiarse.

El conductor fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel Gamboa Pech, de 23 años, originario de Quintana Roo, luego de que llegaron al lugar de los hechos, donde autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado con personal del Servicio Médico Forense rescataron el cuerpo del joven que quedó completamente calcinado.

De acuerdo a la policía de Tránsito Municipal de Playa del Carmen, el causante del accidente fue el conductor de la camioneta tipo Van, turística, placas 827-RN-3 de Turismo, quien perdió el control, aparentemente por el exceso de velocidad, agravado por el pavimento mojado.

La camioneta salió disparada sin control, y brincó el camellón central, impactando a la camioneta Mazda, tipo CX-5, color gris, la cual fue lanzada al acotamiento, y en la que sus dos ocupantes (de quienes se desconocen sus nombres) resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron trasladados a la clínica privada Costamed.

Al lugar de la tragedia llegaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos para sofocar el fuego, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para resguardar el área. (NoticaribeNews)
Tras chocar, muere calcinado joven conductor de van turística en la carretera Tulum-Playa del Carmen Tras chocar, muere calcinado joven conductor de van turística en la carretera Tulum-Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios