Concertación Mexicana ya tiene candidato en Cancún. Manuel Espino tacha de alianza PAN-PRD de egoísta

CANCÚN, MX.-El ex panista Eduardo Galaviz Ibarra se sumó de manera oficial a Concertación Mexicana, asociación política que dirige Manuel Espino a nivel nacional, quien en su visita a Quintana Roo, anunció que el también ex dirigente local panista, Víctor Sumohano Ballados, será su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Espino agregó que tienen previsto participar en varios estados en los próximos procesos locales en alianza con otros partidos políticos locales que se han sumado a Concertación Mexicana,  mencionó que en el caso de Quintana Roo donde no existe partido local, pero se tiene la figura de candidatos ciudadanos, se harán propuestas de candidatos a las presidencias municipales y para el Congreso.

Dijo que aunque es posible que realicen una alianza de facto, no están de acuerdo en concretar “alianzas perversas, egoístas, solamente interesadas en ganar el poder para repartirse los puestos entre los partidistas, no queremos caer en esa actitud como lo ha hecho el PAN y el PRD, que no saben qué proponer a los ciudadanos, pero sí saben que quieren quitar al PRI del poder, lo único que les interesa es quitar al que está para proponerse ellos; eso es perverso”; subrayó.

Agregó que la política “no es nada más para ganar espacios de poder, la política es para ofrecerle un resultado a la sociedad y el PAN y el PRD no han formulado una propuesta social, no le han dicho a los ciudadanos qué le van a ofrecer en materia de salud, educación, seguridad economía empleo, solamente le dicen queremos ganarle al PRI, y por eso hacemos una alianza, es una mezcla absurda de siglas, es una suma de fuerza bruta pero no es lo que la gente necesita”, reiteró.

El ex panista comentó que recorrerán los estados en los que se llevarán a cabo elecciones, para poder lograr la meta de afiliar a 800 mil ciudadanos pata noviembre próximo e integrar equipos en los 300 distritos electorales del país.

Agregó que, al mismo tiempo realizarán talleres para difundir el plan nacional de  Concertación Mexicana. (NoticaribeNews)
Concertación Mexicana ya tiene candidato en Cancún. Manuel Espino tacha de alianza PAN-PRD de egoísta Concertación Mexicana ya tiene candidato en Cancún. Manuel Espino tacha de alianza PAN-PRD de egoísta Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios