Borracho y prepotente. Remiten a senador Jorge Emilio González al “Torito”, pero se ampara para salir

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a información difundida por diversos medios de comunicación de la capital del país, el senador Jorge Emilio González fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito", tras ser detenido en un punto de revisión del alcoholímetro cuando conducía un lujoso auto, en aparente estado de ebriedad.

La Policía capitalina (SSP-DF) confirmó que el alguna vez conocido como “niño verde” fue detenido a las 00:30 horas del domingo en el punto de revisión número 7, ubicado en Paseo de la Reforma y Campos Elíseos, en Polanco, cuando conducía un Mercedes Benz, placas 224 XSS, en visible estado de ebriedad, por lo que se le marco el alto para s someterlo a la prueba de alcoholemia, sin embargo, el verde ecologista se negó y comenzó a amenazar a los oficiales que aplicaban el programa.

Al rescate del senador, quien se cambió de nombre y dijo llamarse Jorge Rodríguez, llegaron sus escoltas, quienes intentaron llevárselo por la fuerza, sin embargo, no lo consiguieron, y fueron remitidos junto con se jefe al Centro de Sanciones Administrativas.

El prepotente Senador por la coalición PRI-PVEM, por Quintana Roo, amenazó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal de “despedirlos” por remitirlo al "Torito", donde permaneció hasta las 6 de la mañana, tras presentar un amparo.  (NoticaribeNews)

Borracho y prepotente. Remiten a senador Jorge Emilio González al “Torito”, pero se ampara para salir Borracho y prepotente. Remiten a senador Jorge Emilio González al “Torito”, pero se ampara para salir Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios