No afecta al PANAL detención de Elba Esther Gordillo, dice su lideresa en QRoo

CANCÚN, MX.-La detención de Elba Esther Gordillo, fundadora del Partido Nueva Alianza (PANAL), no afecta a este partido, aseguró su presidenta en Quintana Roo, Marta Irene Chan, quien señaló que este instituto político continuará con su trabajo y no planea efectuar ninguna manifestación a favor de la dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Añadió que su partido se mantendrá respetuoso del proceso contra Elba Esther Gordillo: “las indicaciones que tenemos es seguir trabajando para las elecciones que vienen, Nueva Alianza confía en la justicia mexicana, en lo que tiene que hacerse de acuerdo a la Ley”, señaló Marta Irene Chan.

Negó que se trate de ingratitud hacia la maestra, e insistió en que el PANAL debe mantenerse al margen del proceso judicial.

En cuanto a las definiciones de cara al próximo proceso electoral, la líder del PANAL en el estado, comentó que la dirigencia nacional aún no determina si irán en coalición con algún otro partido. (NoticaribeNews)
No afecta al PANAL detención de Elba Esther Gordillo, dice su lideresa en QRoo No afecta al PANAL detención de Elba Esther Gordillo, dice su lideresa en QRoo Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios