Horrendo asesinato de mujer en Cancún. Fue violada y masacrada en un gimnasio municipal

CANCÚN, MX.- Ante la impunidad y la falta de atención por parte de las autoridades estatales, continúan las agresiones en contra de mujeres en Cancún, cobrando una vida más este fin de semana, cuando una joven fue asesinada a golpes en el gimnasio municipal de box, en las instalaciones del deportivo Cuchil Baxal.

De acuerdo a versiones preliminares, la ahora occisa fue violada y masacrada a con un disco metálico de pesas, el cual le destrozó la cara.

La Subprocuraduría de Justicia informó que entre las pertenencias de la víctima se encontró un recibo de pago a nombre Susana Hernández López, con el que se identificó a la joven, cuyo cuerpo fue hallado seimidesnudo .

El horrendo y despiadado hallazgo fue realizado alrededor de las 17:00 horas de hoy, cuando los entrenadores de box, Osvaldo Carrasco Monier y su esposa, Hilda Carrillo Mena llegaron al gimnasio de box para dejar equipo deportivo que utilizaron el fin de semana en una concentración efectuada en Chetumal, a donde acudieron con boxeadores que están entrenando.

Los jóvenes practicantes de pugilismo llegaron junto con sus entrenadores al gimnasio, pero éstos sólo entregaron el equipo que se habían llevado a Chetumal y se retiraron.

Fue Hilda Carrillo que al entrar al gimnasio vio el cuerpo de la mujer masacrada, tirado en un pasillo que dirige hacia una puerta que da hacia las canchas de básquetbol, notando que la puerta había sido forzada.

Los entrenadores de box dijeron a los agentes judiciales que iniciaron la investigación, que el gimnasio permaneció cerrado desde la mañana del viernes, cuando viajaron a Chetumal. (NoticaribeNews)

Horrendo asesinato de mujer en Cancún. Fue violada y masacrada en un gimnasio municipal Horrendo asesinato de mujer en Cancún. Fue violada y masacrada en un gimnasio municipal Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios