"Pelones" levantan a vendedor independiente de droga. Policía de Playa del Carmen lo rescata

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Integrantes del grupo delincuencial de los "Pelones" intentaron levantar a un sujeto que de manera independiente se dedica a la venta de droga, el cual se encontraba en el bar "Las Jarras", ubicado en la Décima avenida, entre calles 10 y 12, en Playa del Carmen; sitio que ha sido señalado como centro de distribución.

Daniel Sánchez Mejía de 22 años, originario de Tamaulipas, fue sacado del bar, y subido a una camioneta donde sus captores lo llevaron “a dar una vuelta” por las calles oscuras de la colonia Colosio, y mientras iban a bordo, aprovecharon para golpearlo salvajemente, por vender de forma independiente droga e “invadir” una zona controlada por los "Pelones".

Sin embargo, en un descuido de sus captores, Daniel Sánchez se tiró de la camioneta en la que lo llevaban, y corrió hasta una caseta de Seguridad Pública donde pidió ayuda. Elementos de la Policía municipal peinaron la zona, y logrron detener en la avenida 20, entre la avenida Juárez y calle 2, colonia Centro, una camioneta marca Nissan, color blanco, de doble cabina, placas TB-24-537; conducida por Luis Ángel Nelson Medrano de 21 años de edad, quien coincidía con la descripción proporcionada por la víctima.

El agraviado lo reconoció plenamente al detenido como uno de los sujetos que lo golpeó, además de que al hacer una inspección a la unidad, se encontraron rastros de sangre, por lo que Nelson Medrano fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones. (NoticaribeNews)
"Pelones" levantan a vendedor independiente de droga. Policía de Playa del Carmen lo rescata "Pelones" levantan a vendedor independiente de droga. Policía de Playa del Carmen lo rescata Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios