Se enfrentan invasores de predios de la CFE en las instalaciones de la Procuraduría en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Invasores de predios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Bellavista, de Playa del Carmen, se enfrentaron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de esta ciudad.

Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron a las instalaciones para  controlar el conato que se generó entre dos grupos rivales de paracaidistas, luego de que los invasores que fueron agredidos la tarde del domingo se presentaron a la PGJE a interponer su denuncia.

En las instalaciones de la Procuraduría de Playa del Carmen ya los esperaban los familiares de los detenidos, quienes comenzaron a insultarlos, pasando de la agresión verbal a los roces físicos, por lo que los municipales llegaron a calmar los ánimos.

Los agredidos el domingo presentaron una denuncia por el delito de lesiones e intento de homicidio contra quien resulte responsable.

Como se recordará, la tarde de ayer grupos de paracaidistas se enfrentaron, al parecer, porque su el promotor del apoderamiento ilegal de los terrenos de la CFE, Domitilo Tadeo, alías  “El profe”, está imponiendo cuotas a los paracaidistas.

En la gresca de ayer resultaron lesionados Gabriela del Carmen López García, con una herida de bala en la pantorrilla; además de José Castro López, Cleiber Reynoso Díaz, Teresa Díaz Álvarez y Ángel Adrián Castro Naranjo, de 14 años de edad, quienes presentaron heridas de machetazos y golpes. (NoticaribeNews)
Se enfrentan invasores de predios de la CFE en las instalaciones de la Procuraduría en Playa del Carmen Se enfrentan invasores de predios de la CFE en las instalaciones de la Procuraduría en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios